Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

the beatles - let it be



Cuando escucho sus canciones viajo en el tiempo y espacio y el alma se eleva en espacios que se tiñen de forma y color,sicodélicos,sus composiciones son propuestas  de cambio, marcan el fin del joven conservador y dependiente marca un cambio social pensante y actuante que aprende a ver y escuchar con respeto a su nueva generación; el talento de estos cuatro muchachos despierta por momentos en forma positiva y en otras negativa el germinar de ideas, y actitudes de un cercano nuevo milenio,son ingeniosos para inovar y romper paradigmas con creatividad y arte. Los Beatles fueron y seguirán siendo un gran fenómeno, y no sólo musical.esto lo supe y concebí al adentrarme más en sus vidas y trabajo.
En conclusión como todo guerrero estos jóvenes luchadores tuvieron lo suyo ,el esfuerzo y los desvíos, los que a veces, simplemente,no tomamos encuenta y lo pasamos  por alto. La ayuda de datos de fans e investigadores me ha permitido conocer sus inicios en este campo del arte, lo difícil y duro que les fue hacerse un lugar dentro de la música y lo difícil que es haber alcanzado la inmortalidad,.se dice de los Beatles talvés sea puro cuento el decir que se  acabaron cuando John conoció a Yoko, puede que sea verdad , pero si me permiten una humilde opinión es  que en esta afirmación existe algo mucho más profundo. El buscar su propia personalidad,vehículo para ellos  las drogas, cada persona  anónima o pública tiene su historia ,caminos,en fin nadie sabe lo de nadie...y los fans queremos ídolos a la imagen y semejanza de nuestras fantasias o realidades caprichosas , ¡ellos son seres humanos  por Dios!  no seamos tan exigentes. nadie es perfecto.
Pasaran los años ,vendrán nuevas generaciones , y estoy segura que su nombre y obra no se dejará de apreciar ,siempre habrá corazones y mentes que vibren al escuchar canciones como "Let it Be" o "Yesterday", porque el fenómeno Beatles es inolvidable y de aporte especial en la música moderna.

1 comentario:

  1. Hola Adela, pásate por mi blog a buscar un premio con motivo de mi cumpleaños, lo he hecho con mucha ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar