Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Catalina Claro. " Yo me olvidé ". * Imágenes de George Underwood *



Catalina Claro : Intérprete, compositora, productora musical y cantante. En ese orden se define la ruta de Catalina Claro en el avance lineal y ciertamente son además las tres habilidades que ella ha descifrado en igual número de momentos de su historia.
Música para documentales, películas, teatro, .... Trabajos: Fura del Baus, Ana Belén, Victor Manuel, Tonino Carotone, etc. Versiones de Luis Alberto Spinetta, León Gieco. 2 años stuff del Cirque du Soleil.

* George Underwood nació en 1947. Fue a Beckenham, Escuela de Arte cuando tenía dieciséis años. Mientras que en la escuela de arte George inició su carrera en la música, grabo un disco con David Bowie (The Bees King) y un disco en solitario bajo el nombre de James Calvin. George trabajó para los estudios de diseño de los registros Pye y la Biblioteca de Inglés Nuevo. Pronto se convirtió en un ilustrador conocido de la fantasía, el horror y libros de ciencia ficción y abarca, en particular. Sus amigos en el negocio de la música le pidió que hiciera pinturas para ellos y se fue por cuenta propia, haciendo el primer álbum de T Rex y más tardeel de David Bowie, Ziggy .Stardust Hunky Dory y lo que le ayudó a convertirse en un ilustrador establecido.*

:



No hay comentarios:

Publicar un comentario