Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

Krzyzanowski

Sin antes disculparme por mi ausencia por los gajes de la vida cotidiana que muchas de las veces no podemos dejar de lado y absorbe en demasía momentos preciosos que hubiese querido estar compartiendo contigo en este campo que me apasiona y que me nutre investigando y leyendo, algún sabio comentario
El artista que en esta oportunidad te presento tal vez tu ya lo conozcas más que yo, me alegra haberlo encontrado desde ya lo admiro y respeto ;te cuento que yo también tengo el gusto usar como carga en mis obras temas escritos e incluso mis poemas me encanta estén fusionadas con mis pinturas o dibujos que algún día las voy a publicar... aquí te dejo a este gran artista sus obras hablan por él.
Mi navegar da sus frutos,buscando encontré esta nueva propuesta o la que al menos aún no he publicado .
BIENVENIDO al mundo de KRZYZANOWSKI un genial artista perito, super-creativo,diseñador e ilustrador,la originalidad de su obra es inspiradora,abre las puertas y ventanas a formar parte de lo innovador en el campo del arte bello y contemporáneo.
Este artista de origen alemán hace buen uso de páginas viejas de libros, partituras, periódicos y postales como soporte para sus ilustraciones ,aprecia y disfruta de lo poco como muestra te ofrezco hoy de su prolijo trabajo.
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
Al pintor, ilustrador y diseñador alemán Gregor Krzyzanowski le gusta devolverle una nueva y gloriosa vida a las páginas de viejos libros, de partituras, de postales antiguas y de periódicos. Krzyzanowski ha logrado un arte que multiplica el romanticismo endémico que encierran las joyas de museo impresas en papel.
"La textura del papel antiguo es ideal para pintar con tinta, café y vino", explica el artista en su perfil en Saatchi Art, por ello "en casi todo mi trabajo trato de usar papeles viejos, algunos con más de 100 años".
PLAY
Play againPLAY AGAIN
Sobre su superfície dibuja momentos de amor, escenas de películas e iconos de la música. A Krzyzanowski le gusta que sus protagonistas tengan "una expresión de realismo y verdad" y le gusta lograrlo explorando distintas técnicas.
Pintar con café o con vino, en contra de lo que pueda parecer, no destruye la obra en absoluto, según explica, y le ayuda a imprimir "más movimiento y emociones" en su trabajo.

Pinta con tinta, café o vino para imprimir más movimiento y emociones en su trabajo.
☆ Famous Kiss II :→: Artist Gregor Krzyzanowski ☆:
Famoso Beso
Amor Luna

BRUCE LEE

CHARLES CHAPLIN
PARÍS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario