Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Películas nominadas al Oscar, Oscars 2012


Estás en: Premios Cine » Oscars 2012 » Nominados al Oscar, Oscars 2012 » Películas nominadas al Oscar, Oscars 2012
A morning stroll

A morning stroll

GRANT ORCHARD
ANIMACIÓN. COMEDIA | REINO UNIDO | 7 MIN.
Acero puro

Acero puro

SHAWN LEVY
Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins
CIENCIA FICCIÓN. ACCIÓN. DRAMA | DEPORTE. BOXEO. ROBOTS | EEUU | 126 MIN.
Albert Nobbs

Albert Nobbs

RODRIGO GARCÍA
Glenn Close, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Jonathan Rhys Meyers, Brendan Gleeson, Maria Doyle Kennedy, Janet McTeer, Brenda Fricker, Pauline Collins, Bronagh Gallagher
DRAMA | REINO UNIDO | 108 MIN.
Anonymous

Anonymous

ROLAND EMMERICH
Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Edward Hogg, Jamie Campbell Bower, Mark Rylance, Derek Jacobi
DRAMA. INTRIGA | EEUU | 130 MIN.
Bullhead

Bullhead

MICHAEL R. ROSKAM
Matthias Schoenaerts, Jeroen Perceval, Jeanne Dandoy, Barbara Sarafian
THRILLER. DRAMA | BÉLGICA | 124 MIN.
Caballo de guerra

Caballo de guerra

STEVEN SPIELBERG
Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Liam Cunningham, Robert Emms, Matt Milne, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell
BÉLICO. DRAMA | ESTADOS UNIDOS | 146 MIN.
Chico & Rita

Chico & Rita

FERNANDO TRUEBA, JAVIER MARISCAL, TONO ERRANDO
Animation
ANIMACIÓN. MUSICAL | ESPAÑA | 94 MIN.
Criadas y Señoras

Criadas y Señoras

TATE TAYLOR
Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Ahna O'Reilly, Allison Janney, Anna Camp, Eleanor Henry, Emma Henry, Chris Lowell, Cicely Tyson, Mike Vogel, Brian Kerwin
DRAMA | ESTADOS UNIDOS | 137 MIN.
Dimanche (Sunday)

Dimanche (Sunday)

PATRICK DOYON
ANIMACIÓN. COMEDIA | INFANCIA. | CANADÁ | 9 MIN.
Drive

Drive

NICOLAS WINDING REFN
Ryan Gosling, Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Tina Huang, Joe Pingue, Christian Cage, James Biberi
THRILLER. ACCIÓN. DRAMA | ESTADOS UNIDOS | 100 MIN.
El Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida

TERRENCE MALICK
Brad Pitt, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Sean Penn, Laramie Eppler, Tye Sheridan, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett, Michael Showers
DRAMA | FAMILIA | ESTADOS UNIDOS | 138 MIN.
El Gato con Botas

El Gato con Botas

CHRIS MILLER
Animation
ANIMACIÓN | ESTADOS UNIDOS | 90 MIN.
El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios

RUPERT WYATT
James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett
CIENCIA FICCIÓN. AVENTURAS. ACCIÓN | EEUU | 110 MIN.
El Topo

El Topo

TOMAS ALFREDSON
Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Toby Jones, John Hurt, Simon McBurney, David Dencik, Stephen Graham, Ciarán Hinds, Svetlana Khodchenkova, Kathy Burke, Roger Lloyd-Pack, Stuart Graham, Christian McKay, Arthur Nightingale, Konstantin Khabenskiy, Philip Martin Brown
INTRIGA. THRILLER | REINO UNIDO | 127 MIN.
Foot Note

Foot Note

JOSEPH CEDAR
Lior Ashkenazi, Alma Zack, Albert Iluz
DRAMA | ISRAEL | 106 MIN.
God is the bigger elvis

God is the bigger elvis

REBECCA CAMMISA, JULIE ANDERSON
DOCUMENTAL | EEUU | 37 MIN.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

DAVID YATES
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin, Nick Moran
FANTÁSTICO. AVENTURAS. DRAMA | REINO UNIDO | 130 MIN.
Hell and Back Again

Hell and Back Again

DANFUNG DENNIS
DOCUMENTAL. BÉLICO | EEUU | 88 MIN.
If a Tree Falls

If a Tree Falls

MARSHALL CURRY
DOCUMENTAL | EEUU | 85 MINS.
In Darkness

In Darkness

AGNIESZKA HOLLAND
Robert Wieckiewicz, Benno Fürmann, Agnieszka Grochowska, Maria Schrader, Herbert Knaup, Marcin Bosak, Krzysztof Skonieczny, Milla Bankowicz, Oliwer Stanczak
DRAMA | POLONIA | 144 MIN.
Incident in New Baghdad

Incident in New Baghdad

JAMES SPIONE
Ethan McCord
DOCUMENTAL | EEUU | 22 MINS
Jane Eyre

Jane Eyre

CARY FUKUNAGA
Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell, Sally Hawkins, Imogen Poots, Holliday Grainger, Tamzin Merchant, Craig Roberts
ROMANCE. DRAMA | INGLATERRA | 115 MINS.
Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

JENNIFER YUH
Animation
ANIMACIÓN. COMEDIA | ESTADOS UNIDOS | 90 MIN.
La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

PAUL FEIG
Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Chris O'Dowd, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Wendi McLendon-Covey, Jon Hamm, Matt Lucas, Rebel Wilson, Jill Clayburgh, Annie Mumolo, Richard Riehle, Terry Crews
COMEDIA | ESTADOS UNIDOS | 125 MIN.
La Dama de Hierro

La Dama de Hierro

PHYLLIDA LLOYD
Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Alexandra Roach, Harry Lloyd
DRAMA | BIOGRÁFICO. | REINO UNIDO | 105 MIN.
La invención de Hugo

La invención de Hugo

MARTIN SCORSESE
Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
AVENTURAS. INTRIGA | ESTADOS UNIDOS | 127 MIN.
La luna

La luna

ENRICO CASAROSA
ANIMACIÓN. FANTÁSTICO | EEUU | 7 MIN.
Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

STEVEN SPIELBERG
Animation, Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes, Sebastian Roché
ANIMACIÓN. AVENTURAS | ESTADOS UNIDOS | 107 MIN.
Los Descendientes

Los Descendientes

ALEXANDER PAYNE
George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, Nick Krause, Patricia Hastie, Matthew Lillard, Judy Greer, Beau Bridges, Robert Forster, Mary Birdsong, Rob Huebel, Michael Ontkean, Troy Manandicm, Scott Morgan, Milt Kogan
DRAMA. COMEDIA | ESTADOS UNIDOS | 110 MIN.
Los idus de Marzo

Los idus de Marzo

GEORGE CLOONEY
Ryan Gosling, George Clooney, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella
DRAMA | POLÍTICA | EEUU | 101 MIN.
Los Muppets

Los Muppets

JAMES BOBIN
The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Mila Kunis, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Neil Patrick Harris, Danny Trejo, Jack Black, Rashida Jones, John Krasinski, Katy Perry, Billy Crystal, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg, Alan Arkin, Donald Glover, Liza Minnelli, Mickey Rooney, Rico Rodriguez, Wanda Sykes, David Grohl, Kathy Griffin, French Stewart, Judd Hirsch, Selena Gomez, Beth Broderick, Sterling Knight
COMEDIA | CINE FAMILIAR. MARIONETAS | EEUU | 98 MIN.
Margin Call

Margin Call

J.C. CHANDOR
Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci
DRAMA. THRILLER | ESTADOS UNIDOS | 109 MIN.
Midnight in Paris

Midnight in Paris

WOODY ALLEN
Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Corey Stoll, Kurt Fuller, Mimi Kennedy, Michael Sheen, Kathy Bates, Léa Seydoux, Alison Pill, Tom Hiddleston, Adrien Brody, Vincent Menjou Cortes, Carla Bruni, Olivier Rabourdin, François Rostain, Yves Heck, Adrien de Van, Nina Arianda, Marcial Di Fonzo Bo, Gad Elmaleh
COMEDIA. ROMANCE. | ESTADOS UNIDOS | 96 MIN.
Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

DAVID FINCHER
Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumter, Elodie Yung, Ulf Friberg, Julian Sands
THRILLER. INTRIGA. DRAMA | ESTADOS UNIDOS | 158 MIN.
Moneyball: rompiendo las reglas

Moneyball: rompiendo las reglas

BENNETT MILLER
Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright Penn, Chris Pratt, Kathryn Morris, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, Jack McGee
DRAMA | ESTADOS UNIDOS | 133 MIN.
Monsier Lazhar

Monsier Lazhar

PHILIPPE FALARDEAU
Marie-Ève Beauregard, Seddik Benslimane, Louis Champagne
DRAMA | CANADÁ | 94 MIN.
My Week with Marilyn

My Week with Marilyn

SIMON CURTIS
Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerville
DRAMA | BIOGRÁFICO. | REINO UNIDO | 101 MIN.
Nader y Simin, una separación

Nader y Simin, una separación

ASGHAR FARHADI
Peyman Moaadi, Leila Hatami, Sareh Bayat, Shahab Hosseini, Sarina Farhadi, Kimia Hosseini, Babak Karimi, Ali-Asghar Shahbazi, Shirin Yazdanbakhsh
DRAMA | IRÁN | 123 MIN.
Paradise Lost 3: Purgatory

Paradise Lost 3: Purgatory

JOE BERLINGER, BRUCE SINOFSKY
Jason Baldwin, Damien Wayne Echols, Jessie Miskelly
DOCUMENTAL | EEUU |
Pentecost

Pentecost

PETER MCDONALD
Andrew Bennett, Scott Graham y Eamonn Hunt
DRAMA | |
Pina

Pina

WIM WENDERS
Pina Bausch, Regina Advento, Malou Airaudo, Ruth Amarante, Rainer Behr, Andrey Berezin, Damiano Ottavio Bigi, Bénédicte Billet
DOCUMENTAL. MUSICAL | ALEMANIA | 100 MIN.
Principiantes

Principiantes

MIKE MILLS
Ewan McGregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent, Goran Visnjic, Bill Oberst Jr., Lou Taylor Pucci, Jodi Long, Kai Lennox, Jessica Elder
DRAMA. ROMANCE | ESTADOS UNIDOS | 105 MIN.
Raju

Raju

MAX ZÄHLE
Wotan Wilke Möhring, Julia Richter y Krish Gupta
CORTOMETRAJE FAMILIAR | ALEMANIA / INDIA | 24 MINS
Rango

Rango

GORE VERBINSKI
Animation
ANIMACIÓN. COMEDIA. | ESTADOS UNIDOS | 107 MIN.
Rio

Rio

CARLOS SALDANHA
ANIMACIÓN. AVENTURAS. COMEDIA. INFANTIL | EEUU | 96 MIN.
Saving Face

Saving Face

DANIEL JUNGE
DOCUMENTAL | EEUU | 40 MIN.
Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte, tan cerca

STEPHEN DALDRY
Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, James Gandolfini, John Goodman, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright
DRAMA | ESTADOS UNIDOS | 129 MIN.
The Artist

The Artist

MICHEL HAZANAVICIUS
Jean Dujardin, Bérénice Bejo, James Cromwell, John Goodman, Penelope Ann Miller, Missi Pyle, Malcolm McDowell, Joel Murray, Ed Lauter, Beth Grant, Bitsie Tulloch, Ken Davitian
COMEDIA, DRAMA, ROMANCE, CINE MUDO | FRANCIA | 100 MIN.
The Barber of Birmingham: Foot Soldier of the Civil Rights Movement (C)

The Barber of Birmingham: Foot Soldier of the Civil Rights Movement (C)

GAIL DOLGIN, ROBIN FRYDAY
Documentary
DOCUMENTAL | ESTADOS UNIDOS | 25 MIN.
The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

WILLIAM JOYCE, BRANDON OLDENBURG
ANIMACIÓN. AVENTURAS. DRAMA | EEUU | 17 MIN.
The Shore

The Shore

TERRY GEORGE
Ciarán Hinds, Conleth Hill, Kerry Condon Maggie Cronin
DRAMA / COMEDIA | REINO UNIDO | 29 MIN
The Tsunami and the Cherry Blossom

The Tsunami and the Cherry Blossom

LUCY WALKER
DOCUMENTAL | EEUU | 15 MINS
Time Freak

Time Freak

ANDREW BOWLER
John Conor Brooke, Michael Nathanson and Emilea Wilson
COMEDIA | ESTADOS UNIDOS | 10 MIN.
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)

Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)

MICHAEL BAY
Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
CIENCIA FICCIÓN | ESTADOS UNIDOS | 157 MIN.
Tuba Atlantic

Tuba Atlantic

HALLVAR WITZØ
Edvard Hægstad, Ingrid Viken, Terje Ranes
COMEDIA | NORUEGA | 25 MIN.
Un gato en París

Un gato en París

JEAN-LOUP FELICIOLI, ALAIN GAGNOL
Animation
ANIMACIÓN. INTRIGA | FRANCIA | 70 MIN.
Una vida mejor

Una vida mejor

CÉDRIC KAHN
Guillaume Canet, Leïla Bekhti, Slimane Khettabi, Abraham Belaga
DRAMA. ROMANCE | FRANCIA | 110 MIN.
Undefeated

Undefeated

DANIEL LINDSAY, T.J. MARTIN
DOCUMENTAL | DEPORTE. FÚTBOL AMERICANO | EEUU | 113 MIN.
W.E

W.E

MADONNA
Abbie Cornish, Andrea Riseborough, James D'Arcy, Natalie Dormer, Oscar Isaac, Laurence Fox, James Fox, Lola Leon, Ryan Hayward, Ronan Vibert
DRAMA. ROMANCE | BIOGRÁFICO. HISTÓRICO. DRAMA DE ÉPOCA | EEUU | 120 MIN.
Warrior

Warrior

GAVIN O'CONNOR
Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández, Noah Emmerich
DRAMA. ACCIÓN | ESTADOS UNIDOS | 140 MIN.
Wild Life

Wild Life

WENDY TILBY, AMANDA FORBIS
ANIMACIÓN. WESTERN | CANADÁ | 14 MIN.

PELÍCULAS OSCARS

Películas Oscars
Todas las películas nominadas a los Oscars 2012. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

TRÁILERS DE PELÍCULAS

Tráilers Películas
Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2012

OSCARS 2011

Oscars 2011
El Discurso del Rey y The Fighter, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de losOscars 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario