Quien hubiera pensado que la pequeña y dulce Gertie de E.T. terminaría consumiendo cigarrillos a los 9, marihuana a los 12, y cocaína (que la llevó a una adicción por la cual tuvieron que internarla) a los 13 años. Luego de caer una vez más en los problemas de tantas estrellas infantiles, a los 14 años Drew volvió a la clínica de rehabilitación luego de un intento de suicidio fallido.
Sin embargo, Drew se las arregló para mantenerse sobria y para reactivar su carrera. Hoy podemos decir que disfruta de una larga y exitosa carrera como actriz y productora, y que la estrella está en la dulce espera de su primer hijo.
Edward Furlong protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger Terminator 2: el juicio final a los 13 años, por la cual ganó el premio Saturn para la mejor actuación de un actor joven, y el MTV Movie Award por la Mejor Nueva Actuación. Luego de su aclamado trabajo en America History X, cayó en la adicción a las drogas en repetidas oportunidades. En declaraciones a la revista WENN afirmó “yo era un buen chico. ¡Hollywood me pervirtió! Montones de dinero y montones de cocaína gratis pueden convertir a cualquier persona en cocainómano. Fui adicto a la heroína y a la cocaína. Era realmente terrorífico. El primer año luego de dejar fue la cosa más difícil que tuve que enfrentar en mi vida, física y mentalmente.”
Miley Cyrus saltó a la fama como Hannah Montana, en la película de Disney, pero su inocente imagen fue arruinada cuando un video de Miley fumando marihuana de una pipa fue subido a internet. El padre de Miley, Billy Ray, declaró en su momento “Lo siento chicos. No tenía idea. Acabo de ver esto por primera vez en mi vida. Estoy muy triste. Hay muchas cosas que están fuera de mi control en este momento.”. Luego, la joven estrella sufriría otro golpe a su imagen cuando algunas fotos provocativas de Miley fueron posteadas online.
Crecer frente al ojo público no es fácil, y lo que parecía sufrir Miley durante su estrellato infantil, por suerte, fue sólo un ataque de rebeldía adolescente. Actualmente la joven está comprometida con el actor Liam Hemsworth, y su única rebelión, tiene que ver con cambiar su corte de cabello.
Taylor Momsen tuvo su primera aparición en TV a los tres años, en un comercial para la marca Shake 'N' Bake, y a los siete años participó del casting para el papel de Cindy Lou Who en la exitosa película El Grinch. La carrera de Taylor despegó cuando fue elegida para el rol de Jenny en la serie Gossip Girl, que la empujó al estrellato como una prometedora joven actriz.
Pero a los 19 años Taylor decidió dejar la actuación para dedicarse a su banda de rock The Pretty Reckless. La actriz que alguna vez fue una jo
ven dulce y glamorosa en Gossip Girl, es ahora mejor conocida por su vestuario atrevido y su mala conducta.
Corey Haim se convirtió en una de las estrellas adolescentes mejor pagas de los 80s, cuando fue catapultado a la fama luego de protagonizar Los Goonies y The Lost Boys. Corey también fue víctima de la maldición de las estrellas infantiles, y luchó una atroz batalla contra las drogas durante años. En Marzo de 2010 Corey falleció de sobredosis.
Maureen comenzo su carrera en la actuación de muy joven, antes de su gran éxito como Marcia Brady en The Brady Bunch. En su reciente participación en Celebrity Fit Club, Maureen reveló que en su adolescencia tuvo que luchar contra la bulimia, y culpó por ello a la presión por el éxito de The Brady Bunch.
Corey Feldman inició su carrera a los tres años, en un comercial de McDonald's, y luego filmaría más de 100 publicidades para TV. Pero la fama le llegó de la mano de las películas Los Goonies y Cuenta Conmigo, en los 80s.
El film The Lost Boys impulsó la reputación de joven estrella de Feldman, que junto con Corey Haim, eran conocidos como “los dos Coreys”. Ambos jóvenes sufrieron el efecto de la fama, y los dos lucharon contra las adicciones. Actualmente, Feldman es el líder de una banda de rock llamada Truth Movement, y cada tanto participa en alguna serie o película.
Lindsay Lohan se ha vuelto más conocida por sus escándalos y sus problemas con la policía, que por su carrera como actriz. A los 11 años, Lindsay le robo el corazón a muchos en la remake de Juego de Gemelas. Una década después, Lohan ha sido arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol, pasó una temporada en la cárcel, y fue acusada por robo de joyas. ¿Podrá Lindsay salvar su accidentada carrera con su retorno en la película para TV Liz and Dick?
Con sólo 9 meses las gemelas Olsen tuvieron su primer papel en la exitosa serie norteamericana Full House. 26 años más tarde, las hermanas formaron un imperio millonario. Pero no todo lo que brilla es oro: en 2004 Mary Kate Olsen tuvo que ser tratada por un severo cuadro de anorexia.
Jonathan Lipnicki participó de muy pequeño en éxitos tales como Jerry Maguire, Stuart Little, y El Pequeño Vampiro. ¿Se preguntaban que fue de él? Luego de participar en un par de films independientes, planea su gran retorno para el 2012 con dos películas: For The Love of Money y Broken Roads. Esta ex estrella infantil parece lista para ingresar al mundo adulto de la actuación. Esperemos que le vaya mejor que a sus antecesores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario