Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Charles Carson - Maître AIBAQ Gala--

SER Y NO SER
Eres el tema de mis sueños
y del  hacer lo que tengo y se hacer
Cada día que pasa
el tiempo se me acorta
 la vida me reclama tener la dicha
de realizarme
coger paleta,óleos, pinceles
plasmar lo que el alma me pide
tener que dormir cada noche 
pensando en un positivo 
alegre amanecer
eres lo que amo ejecutar
mirar ,cantar,reir,hablar 
y respirar
es tonto de mi parte pero aqui estoy 
Porque en ti me descubro
eres como mi amigo 
JESÚS ALBERTO ARBELAEZ ARCE
él y todos mis amigos plásticos 
son el incentivo de lo que me alimento
desde lejos con palabras o en lo secreto
comiendo sin digerir lo que debo
entre mis cobijas abrigo sueños juveniles 
Benditas horas que me liberan de mis autocadenas
maravillosa galeria de manchas y cargas multicolores
con formas y dimensiones en las que se define el mundo
hoy me toca bocetar en remedo de escritora
mañana seré mejor que hoy ...como pintora...
jajaja me rio por no llorar
de mi charla simplona.


ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario